Ir
    26/09/2016 | 13:15

    Amaya Forch habría retirado denuncia por violencia

    Tras haber denunciado a Amaro Gómez-Pablos de violencia intrafamiliar la actriz decidió retirar la acusación.

    Twittear

    G+

    0

    Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos volvieron a luz pública tras la denuncia por violencia intrafamiliar que habría realizado la actriz contra el periodista. Sin embrago, luego de varias declaraciones de ambos, la ex del español habría retirado la acusación.

    Esto en medio de la disputa legal que tienen ambos sobre compromisos con sus hijos. La acusación llegó a la prensa y fue Amaro quien salió al paso y se defendió. "Sé quién soy, sé cómo me han educado, tengo madre y hermanas. En mi vida le he levantado la mano a una mujer, no se me ocurriría hacerlo. Creo que es un bajeza máxima", dijo a Primer Plano.

    Pero luego La propia Amaya envió un comunicado a los medios, cansada de los llamados. "Les escribo con preocupación ante todo lo que se ha dicho durante esta semana sobre los aspectos personales entre Amaro y yo (...) El nivel de detalles que ustedes han descrito, comentado, especulado y criticado, está transformando nuevamente nuestras vidas en una teleserie vespertina", manifestaba parte de la carta.

    Pero Marly Aponte no se habría quedado fuera de la disputa ya que se especula que su interacción en redes sociales y sus mensajes serían en apoyo de Amaro y obviamente en contra de Amaya. Publicaciones que luego borró.

    Aquí te dejamos el mensaje de Marly:

     Imagen foto_00000001

    Video Destacado

    Videos destacados