16/08/2016 | 15:16

Alfredo Alonso demandará a Paola Camaggi por injurias

Paola Camaggi hizo declaraciones donde se ganó la enemistad de Francisca Merino y de su ex marido.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

La ex modelo de TV Paola Camaggi podría ser demandada por su ex pareja Alfredo Alonso luego de desclasificar en una entrevista de TV un supuesto mal momento económico que lo responsabiliza a él.

Alfredo Alonso actualmente está casado con la periodista Macarena Tondreau, al ser consultado por los dichos de su ex pareja señaló; "está en un juicio por lo que dijo y tendrá ella que decir por qué lo dijo y yo tendré que explicar por qué estoy diciendo que es mentira, así de simple", señaló.

Demanda por injurias y calumnias le significó a Camaggi referirse a su ex pareja en el programa Más Vale Tarde conducido por Álvaro Escobar. Ahí contó haber perdido parte de su patrimonio económico gracias a unas jugadas de quien fue su esposo durante 5 años.

Camaggi no solamente se ganó de enemigo a su ex, sino que también a la actriz y opinóloga Francisca Merino, luego que la utilizara como ejemplo para comparar su situación con la que vivió Merino hace algunas semanas cuando se dio a conocer que su pareja la había involucrado en asuntos económicos. "Si yo hubiera aparecido llorando en una entrevista diciendo ésta es mi realidad, probablemente también hubiera seguido trabajando", dijo Camaggi.

"¿Pero cuándo ha tenido pega ella?, ¿hace cuántos años ella no tiene pega?, qué me saca a mí, por qué se mete con lo mío? Que no sea patuda!", dijo Merino indignada.

Video Destacado

Video Destacado