Actores de TVN estarían molestos con Felipe Braun - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Actores de TVN estarían molestos con Felipe Braun

El actor decidió dejar el rol protagónico con Mane Swett luego de grabar varias escenas.

Jueves 26 de mayo de 2016 | 12:27

Felipe Braun iba a ser el galán principal de la próxima teleserie de TVN, sin embargo dejó el papel, -al parecer- luego del revuelo que causó porque sería pareja de Mane Swett en la producción dramática.

La teleserie debió volver a grabar algunas escenas con Pablo Cerda, el reemplazante de Braun luego que éste dejara el protagónico. Sin embargo tendría un papel secundario, no obstante no ha vuelto al canal tras dejar su papel estelar y no todos están muy contentos e incluso le habrían pedido sus excusas. "A rey muerto, rey puesto. Sí, varios exigimos explicaciones", dijo la actriz María José Prieto.

"Sé que en un minuto (María José Prieto) se descolocó, porque no es común que un actor se baje cuando ha grabado ciertas escenas y como mi hermana en esta historia eran amantes, todas sus escenas son con Felipe así que tuvo que empezar a grabar todo de nuevo con Pablo Cerda", dijo la actriz Ángela Prieto sobre la posible molestia del equipo de área dramática de TVN con Felipe Braun.

Sin embargo fue la propia Mane Swett quien calmó las aguas sobre la salida de Braun del protagónico de El Camionero. "La verdad es que estamos más ocupados que preocupados por lo que pasó", dijo María Elena.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad