Buscar
    Síguenos
    05/02/2015 | 12:50

    Abuelita Eliana confirma bajos sueldos pagados a participantes de MasterChef

    Harto se ha especulado sobre cuánto ganaban al día los participantes de MasterChef por participar en el espacio de cocina y fue Naná quien confirmó el rumor del poco dinero que les pagaban en Canal 13.

    Twittear

    G+

    Paula Avilés la participante más polémica del espacio ya lo había anunciado hace algún tiempo cuando dijo "sólo me pagaban los 5 mil pesos que le daban a todos los concursantes".

    Pero muy por el contrario de lo que cualquier espectador podría pensar sobre las ganancias de los concursantes pudimos revelar que los integrantes ganaban sólo 10 mil pesos diarios.

    Esto fue confirmado por la conocida abuelita Eliana quien en una entrevista entrega en Radio Cooperativa a Cecilia Rovaretti confirmó que diariamente se le pagaban 10 pesos por el concepto de locomoción y almuerzo.
    Al ser consultada sobre esto la abuelita Eliana no quiso entrar en la polémica "no les voy a decir nada, así que no me pregunte nada".

    Por otra parte el ex participante Rodrigo Lemus dijo señaló que "desde el comienzo sabíamos lo que pagarían".
    El debate se ha generado luego que el exitoso programa de TV obtuviera altos ingresos por conceptos de publicidad acompañados del rating que recibió en cada programa.

    Video Destacado

    Video Destacado