Ir
    12/09/2015 | 16:39

    SV se fue en busca de La ruta de la felicidad

    Alejandro Fernández recorre Chile buscando gente feliz con un proyecto cultural que muestra realidades de nuestro país.

    Twittear

    G+

    0

    Alejandro Fernández decidió buscar de norte a sur del país La Ruta de la Felicidad, ya lleva viajando 7 meses por todo Chile.

    Le interesa conocer sobre todo los pueblos más alejados, los más desconocidos de nuestra larga franja de tierra y ver las diferentes formas de vida de los chilenos.

    Lo que quiere es mostrar que hay muchos caminos para ser feliz. Alejandro ha aprendido mucho de la gente, sobre todo en los barrios, donde todos se conocen, y “si alguien se enferma arman un bingo, encuentro increíble los lazos que se generan”, comenta.

    Hace un año que se fue a vivir a San Ramón y estando ahí dentro de Santiago conoció una realidad muy distinta a la de él, fue así como nació este proyecto, que desea dar a conocer las realidades y comunidades a lo largo de Chile.

    Con su combi, que no sólo es su medio de transporte sino que a la vez puede vivir en él, partió como un sueño personal, pero fue cuando consiguió financiamiento que se convirtió en un proyecto cultural.

    El ideal del proyecto es abrirle los ojos a la gente que está en la ciudad, mostrándoles que hay muchas más formas de vivir la vida.

    Video Destacado

    Videos destacados