Ir
    12/09/2015 | 17:35

    La Sonora Palacios festeja este 18 con fonda propia en Buin

    La banda se presentó en vivo en SV para adelantar parte de los que será su show en vivo.

    Twittear

    G+

    0

    “La fiesta de la Sonora Palacios”, el nuevo disco de los padres de la cumbia chilena, que será presentado en la gran fonda de la agrupación, la que se realizará en Buin.

    Pero la banda nacional nos entregó un adelanto en SV, y nos contó sobre su fonda que fue bautizada con el mismo nombre del disco, el que incluye casi una hora de éxitos en vivo y sin interrupciones.

    Clásicos como “El caminante”, “El galeón español”, “La mafafa” y “Agua que no has de beber” forman parte de los 25 temas nonstop que dan vida a este nuevo disco y marcarán las celebraciones en la fonda que estará ubicada al costado del Buin Zoo.

    El lanzamiento oficial de esta fonda se realizará este sábado 12, a las 11:00 hrs en Buin, donde estarán los miembros de la agrupación y además se presentará la creación del volantín más grande del mundo.

    El grupo liderado por Marti Palacios espera recibir un gran número de visitantes, considerando que las reinas de la fiesta serán la cueca y la cumbia, sumadas al precio popular de las entradas (4 mil pesos) a la venta en la misma fonda.

    Calendario musical de “La fiesta de la Sonora Palacios”:
    17 de septiembre: “La patota”, “Sonora Palacios Jr” y “Los enamorados de la cumbia”.
    18 de septiembre: “La patota”, “Sonora Palacios Jr” y “Los enamorados de la cumbia”.
    19 de septiembre: “Sonora Palacios”, “Los enamorados de la cumbia” y “La patota”.
    20 de septiembre: “Sonora Palacios”, “Los enamorados de la cumbia” y “Bronces latinos”.

    “La fiesta de la Sonora Palacios” marca el inicio de las celebraciones por los 54 años de trayectoria de la banda, período en el que han contagiado con sus letras y populares ritmos a todo nuestro país, dejando un imborrable recuerdo en la memoria de varias generaciones.

    Esta tradición musical también se vive dentro del grupo, donde Marti Palacios, su fundador, ha traspasado su pasión por la cumbia al resto de su familia, compartiendo escenario con hijos y nieto, demostrando la transversalidad y vigencia de sus acordes.

    El nuevo disco de la Sonora Palacios está a la venta en Punto Musical, Librería Antártica, Discomanía, Tienda Nacional, Música Chilena y en todos los supermercados Jumbo y Santa Isabel a lo largo de todo Chile.

    También en digital a través de iTunes, Deezer, Google Play, Portaldisc y Spotify.

    Video Destacado

    Videos destacados