Ir
    06/01/2017 | 12:29

    Sin Senos Si Hay Paraíso: Descubre detalles de la historia

    Mira un resumen de la nueva teleserie que trasmitirá Chilevisión. Sin Senos Sí Hay Paraíso, Chicas Malas 2, desde este domingo a media noche.

    Twittear

    G+

    0

    Al momento de la muerte de Catalina, su madre Doña Hilda estaba esperanza un bebé a quien llamará Catalina y será apodada como "La Pequeña". Albeiro e Hilda, padres de la niña no quieren que ella pase por el mundo de la droga, muertes y prostitución como su hermana, por lo que demarcaron una línea amarilla afuera de su casa para impedir que ella salga sola de casa.

    Mientras Catalina ve pasar su infancia y su adolescencia desde la ventana, afuera crece rodeada de lujos y excesos Daniela, la hija de Yesica "La Diabla", responsable principal de la muerte de Catalina "La Grande" y ahora primera dama de la ciudad luego de haberse convertido en la esposa del corrupto alcalde Aníbal.

    Pese a los años que han pasado desde la muerte de Catalina, el odio de Yesica hacia su recuerdo y su familia se ha hecho cada vez más profundo. Por una parte, teme que le arrebaten la fortuna que le pertenecía a la difunta, por haber sido la esposa legal de Marcial, y por otro le carcome que Catalina "La Pequeña" sea más bella que su hija. Pero estos motivos serán insignificantes frente al que se convertirá en el verdadero motivo del odio entre Catalina y Daniela: el amor de Hernán Darío.

    Y es que a Catalina el amor le tocará a la puerta. Es el mensajero de la tienda de Don Jaime, quien se enamoró de ella desde que entregó el primer mandado. Pero sus sentimientos despiertan también la más profunda ira en Daniela, que caprichosamente se ha obsesionado con él. Sus amenazas para que la acepte harán que Catalina cruce la peligrosa línea amarilla para defenderlo, dando así el primer paso hacia un camino lleno de desgracias. Hilda y Albeiro saldrán en defensa de su hija y no podrán evitar revivir el doloroso pasado. "Las Diablas" aprovecharán la osadía de Catalina para intentar acabar con toda la familia Marín, logrando enviarla a un correccional de menores y a sus padres a prisión, mientras someten a Hernán Darío bajo la amenaza de hacerle daño a su madre y a Catalina, obligándolo a que se convierta en el sicario más temido de la región.

    En el correccional Catalina perderá toda la inocencia, conocerá la maldad, y aprenderá a odiar. Al salir su único objetivo será matar a Yesica, por lo que iniciará una peligrosa búsqueda del dinero para financiarlo. Pero sus pequeños senos no le permitirán cotizarse bien en el mercado de narcos, por lo que aceptará la propuesta de la proxeneta Martina de poner su virginidad en venta. Octavio, quien trabaja para La Diabla, se apunta como el mejor postor. Pero Martina ha mentido porque tiene planes más "grandes" para Catalina, y bajo engaño le operan los senos para dejarla "a la medida" de su más grande fan, el mafioso Gato Gordo.

    Milagrosamente Catalina logra huir durante un atentado que Yesica le tiende a Gato Gordo. Pero tiene miedo de regresar a casa con su nueva talla de senos, así que decide refugiarse en casa de sus amigas Adriana y Valentina, quienes la reciben con la buena noticia de que leyeron la carta que sus padres habían escondido en el jardín – supuestamente escrita por Catalina La Grande, pero que no es más que una trampa de Yesica para lograr que se vayan del barrio- y que ésta las llevará a una guaca con 50 mil dólares.

    Mientras empieza la aventura de Catalina por la búsqueda del dinero, sus padres – acompañados por el periodista Daniel Cerón- siguen las pistas de un anónimo, encontrándose frente a frente con los que serán sus más grandes aliados para acabar con Yesica: el gran narco Marcial – ex esposo de Catalina La Grande y padre de Daniela- y Aurelio alias "El Titi", ex convicto por narcotráfico, quien ha pactado con la DEA la
    entrega de La Diabla a cambio de una rebaja en su condena.

    Con la gran suma en mano, Catalina contempla el sueño de operarse para sacarse las siliconas y estudiar leyes para combatir delincuentes como La Diabla desde el terreno jurídico, pero el rechazo de sus padres al verla con los senos grandes echa por tierra todos estos pensamientos y revive su deseo de matar a Yesica. Para ello, junto a sus amigas, irá en búsqueda del que le han dicho es el asesino a sueldo más efectivo de la región, sin sospechar que su decisión la pondrá
    nuevamente frente al gran amor de su vida.

    Video Destacado

    Videos destacados