Ir
    09/08/2017 | 22:09

    Chicas Malas 2 | Capítulo 81

    Los amigos de la familia Marín planean desenterrar el cuerpo de La Diabla, ya que sospechan que la mujer está viva.

    Twittear

    G+

    0

    Gato Gordo toma el control y realiza una alianza con el Titi. La Diabla por su parte está malherida y se encuentra internada de forma secreta en una clínica, desde ahí continúa planeando su venganza contra la familia Marín, pero esta vez le pone precio a sus vidas y a la madre de Pipe también.

    La madre de Pipe decide no recibir a Valentina en su casa, por lo que la joven se queda sin conocer el mensaje que le dejó su amor antes de fallecer, ni mucho menos del dinero. Catalina por su parte, decide contarle toda la verdad a Hernán Darío sobre el supuesto dinero que le habría dejado su hermana y que desenterró junto a sus amigas.

    Catalina, valentina y Hernán Darío le proponen a Jotica comprarle su auto para poder iniciar un supuesto negocio con el vehículo, pero ellos quieren comprarlo para poder vengarse de La Diabla. Además, los jóvenes se enteran que Jotica, el periodista y Albeiro irán al cementerio a desenterrar el cuerpo de la Diabla, ya que tienen sospechas de que ella está viva.

    La Diabla está casi sin escapatoria y decide irse a vivir a la casa del Capitán Pérez, contra su voluntad y la de su esposa. 

    Video Destacado

    Videos destacados