Ir
    03/08/2017 | 16:25

    Chicas Malas 2 | Capítulo 79

    Catalina y sus amigos dan a conocer las armas que tienen para enfrentar a La Diabla. Aníbal decide encarar a su mujer a quien se enfrenta a tiros.

    Twittear

    G+

    0

    Al funeral de Adrianita llegaron decenas de compañeros de la jovencita luego que Jotica decidiera invitarlos para que la niña fuera despedida como se merecía. Desde el colegio le hicieron un homenaje postumo que emocionó a Vanessa. 

    Tras el funeral los Marín Santana y sus amigos se reúnen para tomar una importante decisión con respecto a la venganza que realizarán contra la hija de La Diabla por la muerte de Adrinita. Catalina, Valentina y Hernán Darío muestran ante todos las armas que tienen para defenderse y aseguran que están dispuestos a dar la vida con tal de vengar a su amiga. Esto divide al grupo, ya que no todos están dispuestos a llegar tan lejos contra La Diabla. 

    Por su parte La Diabla y Daniela no comprenden cómo sus hombres no fueron capaces de llevar a cabo el plan que terminaría con la vida de todos sus enemigos. Aníbal enfrenta armado a su esposa, ayudado por el capitán Pérez, pero tras el tiroteo él logra escapar, no si antes herir a La Diabla.

     

    Video Destacado

    Videos destacados