Ir
    11/01/2017 | 00:34

    Chicas Malas 2 | Capítulo 3

    La familia de Catalina se ve envuelta en un confuso incidente que cambiará para siempre sus vidas. Al parecer la venganza de La Diabla ha comenzado.

    Twittear

    G+

    0

    Albeiro e Hilda están preocupados por los ruidos que escuchan en el techo de su casa, pero ellos no se imaginan que son Catalina y Hernán Darío quienes están en ese lugar. Albeiro sube y los descubre pero guarda el secreto de su hija. Tras esto y cuando van camino al colegio Catalino no tiene más opción que revelarle la verdad a su padre y le dice que está enamorada de Hernán Darío.

    Daniela celebra sus 15 años y pese a los lujos y a la gran fiesta que organizó su madre no está contenta, ya que el joven novio de Catalina no asistió a su fiesta.

    Tres años después Catalina ya posee la mayoría de edad y se encuentra en el Registro Civil (registraduría) con Daniela y su madre Yésica con quien tienen un altercado. Catalina le pide a sus padres salir de su casa y le confiesa a su madre que está enamorada y que lleva 3 años saliendo con el chico de los mandados.

    Mientras Hernán Darío sale a entregar un pedido Daniela lo intercepta en el camino y lo humilla afuera de su casa provocando un gran caos en la calle. La joven acusa al novio de Catalina de intentar tocarla, por lo que sus escoltas lo golpean, con esto Catalina quien observa la situación traspasa la línea amarilla de su casa y se enfrasca a golpes para defender a su novio, sin saber que aquí comenzará un gran infiermo para ella y toda su familia.


     

    Video Destacado

    Videos destacados