Ir
    10/01/2017 | 00:33

    Chicas Malas 2 | Capítulo 2

    Catalina "La Pequeña" sufre porque sus padres no quieren celebrar sus 15 años, la joven no entiende por qué la sobreprotegen tanto y pese a ello logra cruzar la raya amarilla que divide su casa de la calle.

    Twittear

    G+

    0

    A la casa de Yesica llega una carta con el registro civil del matrimonio de Marcial y Catalina lo cual marca el inicio de una guerra de La Diabla contra la familia de Catalina, por miedo a perder su fortuna.

    Yesica acepta casarse con Aníbal Manrique. Futuro Alcalde de la ciudad.

    Catalina sufre porque sus padres no la dejan cruzar la raya amarilla y no le van a celebrar sus 15 años. Hernán Darío se las ingenia para subir al techo de su casa y decirle que salgan a dar un paseo en bicicleta para celebrar su cumpleaños adelantado, al mismo tiempo Albeiro habla con Hilda, sobre su exagerado cuidado.

    Yesica chantajea a un cirujano para operar a Daniela, el hombre acepta y le hace varias cirugías con el propósito de quedar más hermosa que Catalina.

    Hernán Darío le festeja los 15 años a Catalina en el tejado de la casa, cosa que a ella la pone inmensamente feliz, al hacer ruido, Albeiro sube al tejado a verificar si hay ladrones , ellos se esconden y están a punto de ser descubiertos.

    Video Destacado

    Videos destacados