Redes sociales reaccionaron a este nuevo capítulo de #SeBuscaCHV - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Redes sociales reaccionaron a este nuevo capítulo de #SeBuscaCHV

Las redes sociales nuevamente reaccionaron a un nuevo capítulo de Se Busca, asuntos de familia, con dos historias de búsqueda.

Martes 28 de noviembre de 2017 | 00:43

La primera historia tuvo de protagonista a Ana, quien fue criada por sus abuelos paternos y nunca supo por qué su madre la abandonó cuando era pequeña. La historia con su progenitor no corrió mejor suerte, ya que actualmente, no mantienen contacto, debido a los constantes conflictos que se presentaron durante su juventud.

La falta de amor materno en su vida, la motivó a buscar a su madre, de la cual no tuvo mayores antecedentes a lo largo de su vida. Fue aquí donde el equipo del programa Se Busca, comenzó una exhausta búsqueda, donde encontraron interesantes datos que impidieron que ambas se juntarán antes, sin embargo, el final de esta historia, demostró a todos los seguidores de las redes sociales y televidentes que se puede lograr.

Luego del desenlace de esta primera historia, las redes sociales no se quedaron fuera y dieron un total apoyo al programa en este nuevo capítulo para dar inicio a la segunda historia de Faustino, quien tuvo que sufrir las consecuencias de la separación de sus padres a muy temprana edad, lo que significó criarse solo y sin la presencia de su familia materna.

Su infancia comenzó a complicarse al recibir en reiteradas ocasiones malos tratos por parte de su padre. Afortunadamente, su hermano mayor descubrió la situación y logró sacar a su hermano de esa casa, para llevarlo a una familia donde lo cuidaran y brindaran amor.

Hoy, con más de 50 años de haber transcurrido esta historia, Faustino llegó hasta el programa de Chilevisión para una bella búsqueda: la de su hermano que cuidó de él dejándolo en buenas manos y que luego de eso, nunca más supo de su paradero.

Con esta historia terminó este nuevo capítulo de Se Busca y una vez más, las redes sociales agradecieron al programa por las bellas y emotivas historias de reencuentros familiares que se vivieron este lunes por las pantallas de Chilevisión.

Imagen foto_00000013

Estas fueron algunas de las reacciones en las redes sociales:

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad