Redes sociales reaccionaron a este nuevo capítulo de #SeBuscaCHV - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Redes sociales reaccionaron a este nuevo capítulo de #SeBuscaCHV

Las redes sociales nuevamente reaccionaron a un nuevo capítulo de Se Busca, asuntos de familia, con dos historias de búsqueda.

Martes 31 de octubre de 2017 | 00:46

La primera historia que generó diversos comentarios en las redes sociales fue la de Mikel, quien detrás de la música tropical, había decidido esconder sus penas provocadas por la ausencia de su padre.

Tras una dura verdad, descubrió que quienes creía eran sus padres, en realidad eran sus abuelos maternos, y la que pensaba era su hermana, resultó ser su verdadera madre. Sin duda fue un difícil proceso para afrontar esta realidad y la intriga de no saber quién es su padre es lo que movieron a Maikel para encontrar la verdad.

Fue entonces que llegó hasta el equipo de Se Busca, donde una serie de eventos desafortunados lo llevaron a un lamentable desenlace, ya que su padre se suicidó hace 14 años tras enterarse que padecía cáncer. Ante esto, fue evidente el impacto en Maikel y las redes sociales de #SeBuscaCHV fueron nuevamente las que demostraron a través de sus comentarios todo el apoyo ante el lamentable desenlace.

Luego de esta historia, comenzó una nueva búsqueda, esta vez su protagonista fue Aracelly, quien dejó de ver a su padre en Coronel, esto habría sucedido luego de que su madre por razones laborales decidiera quedarse a vivir en Santiago. Desde ese entonces, sentía una curiosidad por conocer el paradero de su progenitor.

Un día Aracelly recibió una solicitud de amistad por Facebook, sin saber de quién se trataba y nunca la aceptó. Años más tarde, descubrió que había sido su padre quien habría intentado contactarla, por esto quiso comunicarse con él, resultándole imposible esta labor hasta que llegó a la producción del programa Se Busca, donde el final fue algo jamás esperado.

Fue este desenlace, el final emotivo de un nuevo capítulo del programa de búsqueda de familiares, donde los seguidores de las redes sociales una vez más agradecieron al programa de Chilevisión por el trabajo logrado y los emotivos reencuentros.

Estas fueron algunas de las reacciones en las redes sociales:

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad