Buscar
    Síguenos
    24/10/2017 | 00:23

    Redes sociales reaccionaron a este nuevo capítulo de #SeBuscaCHV

    Las redes sociales nuevamente reaccionaron a un nuevo cap√≠tulo de Se Busca, asuntos de familia, con dos historias de b√ļsqueda.

    Redes sociales reaccionaron a este nuevo capítulo de #SeBuscaCHV

    G+

    403 Forbidden

    La primera historia que gener√≥ diversos comentarios en las redes sociales fue la de Carla, quien luego de ser dada en adopci√≥n, logr√≥ llegar a una familia que le brind√≥ todo lo necesario para ser una ni√Īa feliz, pero siempre tuvo la intriga de saber qui√©nes eran sus padres biol√≥gicos.

    Sin duda para ella, ha sido una lucha interna entre querer saber la verdad de sus orígenes y sentir que está traicionando a quienes le han brindado amor toda su vida, lo que ha hecho dudar durante toda su vida, pero que finalmente, logró tomar una decisión y contactó al equipo de Se Busca para iniciar la investigación, que logró buenos resultados y los seguidores del programa una vez más avalaron el trabajo del equipo y emocionados reaccionaron en las redes sociales.

    La segunda historia de este capítulo, fue la de Fabián, quien a muy corta edad vio partir a su padre y luego de eso, nunca más tuvo pistas de él. Sus recuerdos le daban curiosidad de conocer su paradero y comenzó a buscarlo por cuenta propia, las cosas no se le hicieron fácil y decidió buscar apoyo junto al equipo de Se Busca, quienes lograron descubrir grandes realidades.

    Fue este desenlace, el final emotivo de un nuevo cap√≠tulo del programa de b√ļsqueda de familiares, donde los seguidores de las redes sociales una vez m√°s agradecieron al programa de Chilevisi√≥n por el trabajo logrado y los emotivos reencuentros llenos de amor.

    Estas fueron algunas de las reacciones en las redes sociales:

    Video Destacado

    Noticias