Redes sociales reaccionaron a este nuevo capítulo de #SeBuscaCHV - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Redes sociales reaccionaron a este nuevo capítulo de #SeBuscaCHV

Las redes sociales nuevamente reaccionaron a un nuevo capítulo de Se Busca, asuntos de familia, con dos historias de búsqueda.

Martes 24 de octubre de 2017 | 00:23

La primera historia que generó diversos comentarios en las redes sociales fue la de Carla, quien luego de ser dada en adopción, logró llegar a una familia que le brindó todo lo necesario para ser una niña feliz, pero siempre tuvo la intriga de saber quiénes eran sus padres biológicos.

Sin duda para ella, ha sido una lucha interna entre querer saber la verdad de sus orígenes y sentir que está traicionando a quienes le han brindado amor toda su vida, lo que ha hecho dudar durante toda su vida, pero que finalmente, logró tomar una decisión y contactó al equipo de Se Busca para iniciar la investigación, que logró buenos resultados y los seguidores del programa una vez más avalaron el trabajo del equipo y emocionados reaccionaron en las redes sociales.

La segunda historia de este capítulo, fue la de Fabián, quien a muy corta edad vio partir a su padre y luego de eso, nunca más tuvo pistas de él. Sus recuerdos le daban curiosidad de conocer su paradero y comenzó a buscarlo por cuenta propia, las cosas no se le hicieron fácil y decidió buscar apoyo junto al equipo de Se Busca, quienes lograron descubrir grandes realidades.

Fue este desenlace, el final emotivo de un nuevo capítulo del programa de búsqueda de familiares, donde los seguidores de las redes sociales una vez más agradecieron al programa de Chilevisión por el trabajo logrado y los emotivos reencuentros llenos de amor.

Estas fueron algunas de las reacciones en las redes sociales:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad