Redes sociales reaccionaron a este nuevo capítulo de #SeBuscaCHV - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Redes sociales reaccionaron a este nuevo capítulo de #SeBuscaCHV

Las redes sociales nuevamente reaccionaron a este nuevo capítulo de Se Busca, asuntos de familia, con dos historias de búsqueda.

Martes 17 de octubre de 2017 | 00:33

Javier toda su vida tuvo una historia de abandono, sus primeros años los vivió en la calle ya que sus padres se encontraban inmersos en un mundo de excesos y adicciones. Más tarde, la ex esposa de su padre decidió pedir su tutela, donde mediante un proceso judicial quedó a su cargo, pudiendo ser rescatado de ese ambiente vulnerable y vivir en paz.

Fue esta primera historia de este capítulo la que emocionó con el reencuentro final junto a su hermana que sufría una discapacidad, quienes, al verse luego de muchos años, no contuvieron las lágrimas con un emotivo abrazo al lado de su abuela.

La emoción también de sus conductores Carmen Gloria Arroyo y Andrés Alemparte, se evidenció fuera de la casa de los protagonistas de esta historia, quienes se demostraron tremendamente afectados con uno de los reencuentros más emotivos de esta temporada del prime de Chilevisión.

El capítulo continuó con la historia de Luis Alejandro, quien pololeó desde muy pequeño con su vecina. A los 16 años ambos se enteraron que serían padres, lo que no le gustó a la familia de su pareja, quienes decidieron irse a Argentina con su hija y alejarla de él. Pese a su inmadurez, Luis Alejandro nunca dejó de preguntarse el paradero de su hijo y se contactó con el equipo de Se Busca para poder reencontrarse con una etapa de su vida que lo aqueja desde siempre.

Fue tras este reencuentro donde las redes sociales emocionadas por el reencuentro apoyaron una vez más el programa de búsqueda y agradecieron el espacio como un lugar de unión y comprometidos socialmente por causas familiares.

Estas fueron algunas de las reacciones en las redes sociales:

.

.

.

.

.

.

.

 

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad