Ir
    04/12/2017 | 22:55

    Se Busca | Capítulo 4 de diciembre

    Un hombre que sintió que su final estaba cerca y quiso enmendar un gran error cometido en su vida y un hijo que dispuesto a todo buscaba a su padre, fueron las historias de este nuevo capítulo.

    Twittear

    G+

    0

    En 1964, Fernando era sacristán de una parroquia de Santiago, ahí conoció a una joven encargada del aseo y de ese amor habría nacido un hijo que no conoció y llegó hasta este programa para poder dar con su paradero.

    Han pasado más de 53 años desde ese día y luego Fernando nunca más supo cómo buscar a su polola que supuestamente habría sido la madre del pequeño y hacerlo parte de la herencia que siempre quiso darle.

    Por otra parte, Nicolás fue el protagonista de la segunda historia de este capítulo, quien ha buscado toda su vida a su padre, pero ni siquiera la justicia ha podido dar con su paradero. Es realmente este joven quien está dispuesto a todo para encontrar a su progenitor y de una vez por todas tener una comunicación directa con él y pedirle que se haga cargo por todos sus años de ausencia.

    Fue el equipo de Se Busca, quien también investigó este caso y finalmente, tras una ardua búsqueda, pudo dar con el paradero del padre de Nicolás.

    ¿Cómo habrá sido el reencuentro de estos protagonistas con sus seres queridos? Mira aquí este nuevo y emotivo capítulo de Se Busca, asuntos de familia

    Video Destacado

    Videos destacados

    05/10/2017

    Capítulos

    05/10/2017

    Más Capítulos