Ir
    27/11/2017 | 23:06

    Se Busca | Capítulo 27 de noviembre

    Disfruta este nuevo capítulo de Se Busca con dos nuevas historias de la vida real de reencuentros protagonizadas por Faustino y Ana cargadas de emoción.

    Twittear

    G+

    0

    En un nuevo episodio de Se Busca fuimos testigos de dos historias cargadas de emoción. Por una parte está la historia de Ana quien están en busca de su madre y el segundo caso es protagonizado por Faustino quien quiere reencontrarse con su hermano. 

    El primer caso de Ana está cargado de emoción, ella fue criada por sus abuelos paternos y nunca supo por qué su madre la abandonó cuando era pequeña. La historia con su progenitor no tuvo mejor suerte, ya que en la actualidad, no mantienen contacto, debido a los constantes conflictos que tuvieron durante su juventud.

    La falta de amor materno, la motivó a buscar a su madre, de la cual no tuvo mayores antecedentes a lo largo de su vida. El equipo de Se Busca encontrará interesantes datos que impidieron que ambas se juntarán antes. ¿Podrán estos problemas podrán hacer que ambas se encuentren?

    La segunda historia pertenece a Faustino quien sufrió las consecuencias de la separación de sus padres a muy temprana edad. Esto le significó criarse solo y sin la presencia de su familia materna.

    Su infancia comenzó a complicarse al recibir en reiteradas ocasiones malos tratos por parte de su padre. Afortunadamente, su hermano mayor descubrió la situación y logró sacar a su hermano de esa casa, para llevarlo a una familia donde lo cuidaran y brindaran amor.

    Hoy, con más de 50 años de haber transcurrido esta historia, Faustino busca a su hermano para agradecer haberle salvado la vida, ¿podrán volver a abrazarse estos hermanos?

    Video Destacado

    Videos destacados

    05/10/2017

    Capítulos

    05/10/2017

    Más Capítulos