Ir
    25/12/2017 | 22:50

    Se Busca | Capítulo 25 de diciembre

    En este nuevo episodio de Se Busca, fuimos testigos de dos historias cargadas de emoción. Por una parte, está la historia de Nicolás, quien llegó en busca de su padre biológico y el testimonio de Hilda, quien quiere reencontrarse con su hermano tras casi 20 años de ausencia.

    Twittear

    G+

    0

    La primera historia de Nicolás, comienza con un emotivo relato del protagonista que tuvo una infancia muy linda, pero ya cuando era más adulto, se enteró que su papá y su hermano no lo eran y que había sido engañado por su familia completa durante largos años. Fue a través de internet, mientras realizaba unos trámites, donde se enteró que no era biológicamente parte de esa familia, y su hermana fue la encargada de revelarle el gran secreto familiar.

    Por otra parte, Hilda fue la protagonista de la segunda historia, quien hace más de 20 años no veía a su hermano. Fue el jefe de esta noble mujer, quien se encargó de contactar a la producción de Se Busca, para comenzar a trabajar en la búsqueda tan añorada por Hilda.

    Luego de un gran trabajo de investigación, el equipo del programa pudo dar con algunas pistas que señalaron un camino viable para poder llegar hasta el hermano de ella, sin embargo, algunas teorías de la protagonista, con el tiempo, se vieron hecha realidad.

    Sin duda dos historias que llenaron de emoción este nuevo capítulo ¿Lograron ambos protagonistas abrazar nuevamente a sus seres queridos?

    Mira aquí todos los detalles de este nuevo capítulo de #SeBuscaCHV

    Video Destacado

    Videos destacados

    05/10/2017

    Capítulos

    05/10/2017

    Más Capítulos