Ir
    02/10/2017 | 22:47

    Se Busca | Capítulo 2 de octubre

    Priscila y Rodrigo fueron los protagonistas en este segundo capítulo de Se Busca, asuntos de familia.

    Twittear

    G+

    0

    En este segundo capítulo, fueron dos historias las que emocionaron a los espectadores, una de ellas es la de Rodrigo, quien a los 15 años se enteró que sus padres eran en realidad sus abuelos paternos ya que un vecino lo escribió en un muro cercano a su hogar.

    Luego de enfrentar esta extraña y dolorosa afirmación, descubrió que era otra la verdad. Rodrigo había sido fruto de una relación esporádica entre el hijo mayor de la familia y una nana que trabajaba en la casa, hecho que marcó profundamente su vida, ya que para nadie es fácil lograr enfrentar que su hermano en realidad es su padre. Pese a esto, Rodrigo quiso hacer todo lo posible por encontrar a su madre, quien fue separada de él contra su voluntad y llevada muy lejos.

    Por otra parte, la segunda historia que hoy se mostró fue la de Priscila, quien luego de la muerte de su madre, decidió buscar a su padre que se fue de la casa cuando ella tenía solo 7 años. Al parecer, el hombre era violento y nunca estuvo dispuesto a luchar por su hija.

    A partir de esta historia de abandono, ella quiso intentar aclarar las razones de por qué su padre nunca la buscó y fue entonces, donde el equipo de Se Busca, comenzó una ardua investigación para dar con su paradero. ¿Cómo fue el desenlace de estas historias?

    Te invitamos a ver con más detalles este segundo episodio de Se Busca, asuntos de familia

    Video Destacado

    Videos destacados

    05/10/2017

    Capítulos

    05/10/2017

    Más Capítulos