Ir
    16/10/2017 | 23:00

    Se Busca | Capítulo 16 de octubre

    En este nuevo capítulo de Se Busca, conocimos la historia de dos hombres que iniciaron la búsqueda de dos seres queridos: Una hermana y un hijo.

    Twittear

    G+

    0

    Javier toda su vida tuvo una historia de abandono, sus primeros años los vivió en la calle ya que sus padres se encontraban inmersos en un mundo de excesos y adicciones. Más tarde, la ex esposa de su padre decidió pedir su tutela, donde mediante un proceso judicial quedó a su cargo, pudiendo ser rescatado de ese ambiente vulnerable y vivir en paz.

    Pero es un recuerdo el que no deja tranquilo a Javier, ya que la inquietud de encontrar a una hermana, la cual recuerda se encuentra en situación de discapacidad, no le permiten seguir adelante con su vida. ¿Logrará Javier encontrar a su hermana y hacerla parte de su familia? Es la gran pregunta de esta primera historia de Se Busca.

    Este capítulo, continuó con la historia de Luis Alejandro, quien pololeó desde muy pequeño con su vecina. A los 16 años ambos se enteraron que serían padres, lo que no le gustó a la familia de su pareja, quienes decidieron irse a Argentina con su hija y alejarla de él.

    Pese a su inmadurez, Luis Alejandro nunca dejó de preguntarse el paradero de su hijo y se contactó con el equipo de Se Busca para poder reencontrarse con una etapa de su vida que lo aqueja desde siempre.
    ¿El hijo de Luis Alejandro aceptará la llegada de este padre después de 35 años?

    No te pierdas este nuevo capítulo de Se Busca, y mira aquí todos los detalles de estas dos emocionantes historias.

    Video Destacado

    Videos destacados

    05/10/2017

    Capítulos

    05/10/2017

    Más Capítulos