Ir
    13/11/2017 | 22:26

    Se Busca | Capítulo 13 de noviembre

    Camila y Héctor protagonizaron dos emotivos casos en Se Busca. Ambos llegaron hasta el programa para reencontrarse con sus respectivos seres queridos.

    Twittear

    G+

    0

    Camila busca a su padre, quién nunca la reconoció y quiso saber más de ella durante su vida. Ella supo que su madre había tenido una relación intermitente con un chófer de micro, el cual la dejó con dos hijos sin reconocer y un paradero desconocido.

    Tras años de sufrir por su ausencia y desconocer las razones de su abandono, decidió tomar valor y contactó al equipo de Se busca para de una vez por todas dar con el paradero de este padre ausente.

    Por otra parte, el segundo caso de este capítulo fue protagonizado por Héctor, quien ha debido enfrentar un duro camino de interrogantes a lo largo de su vida y hoy a los 50 años busca la posibilidad de encontrar a su padre.

    Su madre le negó toda información respecto a su progenitor, lo que nunca lo hizo obtener pistas de su paradero. Lo único que él sabía era que su madre había sufrido por muchos episodios de depresión durante el embarazo y sus primeros años de infancia.

    Un viaje al sur destapó las verdaderas razones de por qué el padre de Héctor se ausentó todos estos años.

    No te pierdas este nuevo capítulo de Se Busca y sus dos conmovedoras historias.

    Video Destacado

    Videos destacados

    05/10/2017

    Capítulos

    05/10/2017

    Más Capítulos