Ir
    22/09/2017 | 11:19

    Se Busca | 25 de Septiembre

    Janaret y María José fueron las protagonistas de dos historias emocionantes en el estreno de Se Busca, asuntos de familia.

    Twittear

    G+

    0

    En este capítulo de estreno, fueron dos historias las que emocionaron a sus espectadores, una de ellas es la de Janaret, que a su corta edad ha tenido que pasar diversas dificultades que la marcarán de por vida. Hoy con 19 años, lucha con su pasado y se encuentra en búsqueda de su padre, el cual no ve desde que tenía tres años.

    No ha sido fácil juntar las piezas de su infancia, ya que con su madre no encontró el apoyo. Sumado a esto, problemas de convivencia, debido a sus excesos y adicciones de su madre, y un presunto abuso sexual de su padrastro, desataron que la joven escapará de su casa a temprana edad. Actualmente, vive con sus suegros, quienes la protegen y brindan amor. Pese a esto, Janaret busca cerrar ciclos en un camino emocionante para encontrar a su padre.

    Por otra parte, María José nos abrió su historia de vida, quien a los seis meses de vida, junto a su madre, fue abandonada por el padre. Muchas intrigas giraban en torno a esta desaparición, pero la respuesta se encontraba en que él estaba casado con otra mujer, y luego de reconocerla desapareció.

    Durante todos estos años nunca le faltó cariño a María José, pero siempre quiso tener un abrazo del hombre que tenía su misma sangre y entender por qué se fue. El equipo de Se Busca hizo todo lo necesario para encontrar una pista de su padre, pero ¿querrá conocerla?

    Te invitamos a conocer estas emocionantes historias de Se Busca, asuntos de familia.

     

    Video Destacado

    Videos destacados

    05/10/2017

    Capítulos

    05/10/2017

    Más Capítulos