Turismo Rural: César Campos visitó el Valle de Colchagua - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Turismo Rural: César Campos visitó el Valle de Colchagua

Delicias panaderas, clásica artesanía y un exquisito vino chileno pudo probar el animador en su viaje a la Región de O´Higgins.

Domingo 29 de julio de 2018 | 18:58

En su recorrido por el Valle de Colchagua, César Campos comenzó su camino en la Región de O´Higgins en la Panificadora "Santa Cruz" ubicada en la calle Rafael Casanova #169 en Santa Cruz.

Cristián Dutzan, su administrador nos contó que cuentan con más de 80 años de tradición y allí trabaja Andrés Riveros, el campeón nacional de panadería que le enseñó a César a preparar las más deliciosas marraquetas.

La segunda parada fue "Donde la Juanita" un taller de bellas chupallas y sombreros donde trabaja Juanita Muñoz y su esposo, juntos en esta bella artesanía. Además cabe destacar que sus productos tienen el sello de excelencia de la Unesco y rescatan un producto típico de la historia de nuestro país. Su taller está ubicado en la calle Plaza de Armas #298.

Por último, César llegó a la Viña "Escondida". Su dueño Martín Subiri, le enseñó a nuestro animador la producción y embotellamiento de sus vinos además de los tour que ahí se realizan para aprender incluso sobre la historia de su producto, mientras se deleitó también con la deliciosa comida de su restaurant.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad