César Campos conoció todo el encanto de Niebla en Los Ríos - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

César Campos conoció todo el encanto de Niebla en Los Ríos

Artesanías, comida y atracciones turísticas fueron algunas de las cosas presentes en el recorrido del animador por la comuna al sur de Chile.

Domingo 13 de mayo de 2018 | 18:33

César Campos llegó a Niebla y visitó a Dominga Huichalaf. Ella trabaja con sus hijas y partió como pescadora pero hoy ya es dueña de su propio restaurant llamado "La Minga", ubicado en el Camino Niebla km 15, Sector Las Canteras.

El recorrido de César continuó con Huger Vergara, un orfebre que lleva más de 25 años trabajando sus artesanías y que puede ser ubicado a un costado del Castillo de Niebla. Huger perdió su brazo derecho en un accidente, sin embargo, hoy es reconocido en la Región por su preciado trabajo.

Otra de las atracciones principales del sector es el Museo de Sitio Castillo de Niebla. Ricardo Mendoza fue el guía que llevó a César a conocer todos los secretos del lugar.

Para terminar el viaje, Sabingo llegó al restaurante "La Bahía" frente a la playa en el sector de los Molinos. Allí Verónica sirvió el clásico Pulmay que es la especialidad de la zona, además de otros deliciosos platos.

Para conocer más de la belleza de Niebla, revisa en el clip la nota de Sabingo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad