Carolina Mestrovic probó los platos más deliciosos del Barrio Yungay - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Carolina Mestrovic probó los platos más deliciosos del Barrio Yungay

Platos con mariscos y pescados, comida arequipeña y ricos pasteles fue lo que la animadora encontró el popular barrio de Santiago.

Domingo 20 de mayo de 2018 | 18:39

Carola probó las delicias que ofrece el Barrio Yungay y visitó tres picadas que no se pueden perder. "Caleta Pan de Azúcar" es el primer lugar donde la animadora pudo deleitarse con un exquisito chupe de mariscos y una albacora a la pizza. El restaurant de Yasna se ubica en la San Pablo 2447 y lleva funcionando cerca de 13 años en el lugar.

Luego, Carolina llegó al "Restaurant Zarita", ubicado en Compañía de Jesus 3023. Un lugar donde la cocina tradicional arequipeña se disfruta desde hace 5 años, siendo los platos fuertes por ejemplo: La causa acevichada o el spaguetti a la huancaína.

Para terminar el recorrido, la animadora fue por algo dulce a "Un café y algo más" situado en Catedral 2202. Un local que partió siendo una florería mientras compartía el espacio con ricas preparaciones. Su dueña, Angie, confiesa que las recetas son de su hermana y han pasado por toda la familia para conservar su delicioso sabor.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad