Millaray Viera rompe el silencio y sale al paso de las críticas por participar en marchas - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Millaray Viera rompe el silencio y sale al paso de las críticas por participar en marchas

La animadora de #SabingoCHV respondió a las criticas de redes sociales por sumarse a las marchas de Santiago.

Jueves 31 de octubre de 2019 | 18:18

Millaray Viera es una de los tantas famosas que se ha sumado a las pacíficas marchas y actos culturales que se han realizado en Santiago.

En ese contexto, Millaray ha compartido en su cuenta de Instagram fotografías de las marchas en las que ha participado. Sin embargo, una usuaria criticó su publicación: “Uuuuyyy pero si somos vecinas. Tu vives acá en Vitacura cerca de la nueva Costanera, con que cara vas a reclamar. Te pasaste para cara de palo” escribió.

En ese sentido, la animadora salió a la defensa: “No vivo ahí, pero bastante cerca y soy una completa privilegiada. Debe ser difícil para usted entender lo que es hacer algo que no sea en beneficio de uno mismo. De otra manera no entiendo su crítica gratuita”.

Además agregó: “Por lo demás crecí al 3 y al 4, con una madre viuda con 4 hijos y hoy que mis hijas tienen una realidad más simple que la mía, quisiera que los demás niños tuvieran las mismas oportunidades. ¿Ud. no?”. La respuesta de Viera fue tajante y alabada por sus seguidores quienes la respaldaron por sus palabras.

Mira a continuación su publicación y cuéntanos qué te parecieron sus palabras.

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad