Millaray Viera recordó los momentos más importantes de su 2019 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Millaray Viera recordó los momentos más importantes de su 2019

La animadora de Sabingo, Millaray Viera, compartió una bella fotografía en su Instagram ¿Quién saldrá en la publicación?

Viernes 3 de enero de 2020 | 23:48

Llegó el fin de año 2019 y tal como Millaray Viera, todos comenzaron a hacer sus balances, recuentos y agradecimientos para despedir un ciclo. En este caso, la animadora de Sabingo publicó un collage realizo en una popular aplicación y rememoró algunos momentos vividos durante el año.

"Un año tremendo, el de la muerte y la resurrección. Adiós 2019, fuiste el más intenso y hasta ahora, a mis 32, el de mayor aprendizaje. Procesos dolorosos, pasos importantes en la pega, un estallido social que cambió la forma de ver tantas cosas. Adiós y gracias por hacerme fuerte. 2020, sé bueno para todos!
Comentario aparte: Qué loco y qué lindo que estén todos los videos musicales en mi Best Nine!", escribió Viera en una publicación que acumula cerca de 6 mil likes y comentarios donde sus seguidores preguntan por sus hijas, sus relaciones y sus proyectos televisivos, además de enviar buenos deseos para el nuevo año que ya comenzó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Millaray Viera (@millarayviera) el 30 Dic, 2019 a las 5:27 PST

¿Cuáles fueron los mejores momentos de tu año? Comenta y comparte en tus redes sociales con el hashtag #Sabingo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad