Daniela Urrizola revoluciona las redes sociales con sus fotos en el extranjero - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Daniela Urrizola revoluciona las redes sociales con sus fotos en el extranjero

La periodista de Sabingo, Dani Urrizola, se encuentra realizando un especial viaje por increíbles lugares del mundo.

Lunes 6 de enero de 2020 | 18:48

 

Se fue el 2019 y para comenzar con energías el año es necesario recargar las pilas con viajes a nuevos lugares. Por eso es que Dani Urrizola, la conductora de Flor de Chile y periodista de Sabingo, se fue al extranjero a realizar un viaje envidiable.

Se fue a pasar las festividades y sigue disfrutando en destinos increíbles de Europa y el medio oriente, comenzando su travesía por Jordania, desde donde publicó las siguientes fotografías:

Ver esta publicación en Instagram

Jordania ❤️ si bien Amman, su capital,no destaca por ser una ciudad reconocida turísticamente, tiene precisamente ese detalle que encanta . Es posible ver la vida real, el movimiento de una ciudad que contrasta absolutamente con nuestra cultura, que sorprendentemente es llamada “la ciudad de la hospitalidad”, en esta foto @ar_1998_wa una chica de 21 años se acercó a ofrecernos café jordano , y nos invitó a su matrimonio la próxima semana , disfruta de ver gente diferente, y se robó mi ❤️ . . Gracias @carmencabezasphoto por editar este momento ❤️ #jordan #amman #ammanstylez #jordania #الأردن #travel #travelphotography #traveler #travelgram #instadaily #iamtb #instatravel

Una publicación compartida de daniurrizola (@daniurrizola) el 23 Dic, 2019 a las 8:17 PST

Ver esta publicación en Instagram

Casi llegando a #siria esta mañana hemos sido abducidos por #jerash , la única ciudad Romana completa que queda con este nivel de preservación en el mundo. Aquí no es necesario imaginar cómo era el movimiento, cultura y sociedad de esa época ya que muchas construcciones están intactas y lo más sorprendente es que es la ciudad completa , no solo un teatro, un templo, un par de columnas. No pensé que existía algo así, donde además no hay zonas restringidas. Se puede entrar , tocar , subir , bajar. Emocionante, interesante y maravilloso! . . #jordania #jordan #amman #jerash #siria #الأردن #عمان #سوريا #جرش . @saint.male look ❤️ @visitjordan

Una publicación compartida de daniurrizola (@daniurrizola) el 25 Dic, 2019 a las 3:03 PST

Abandonó Jordania y el siguiente destino fue aún mejor: ¡Dubai! Un verdadero paraíso en el que Dani aprovechó cada momento y no perdió la oportunidad de registrar maravillosas fotografías.

Ver esta publicación en Instagram

El desierto con sueños de grandeza. Hola #dubai ❤️ . . 📸 @cnorambuena edición @carmencabezasphoto #emiratosarabes #visitdubai #eua #emirates

Una publicación compartida de daniurrizola (@daniurrizola) el 27 Dic, 2019 a las 9:39 PST

Ver esta publicación en Instagram

Habibi ❤️☺️ . . #sundayfunday #dubai #visitdubai #eua #emirates #emiratos #emiratosarabes #unitedarabemirates #uae

Una publicación compartida de daniurrizola (@daniurrizola) el 29 Dic, 2019 a las 2:42 PST

¡El viaje no ha terminado!  La periodista continuó recorriendo Oriente Medio y llegó hasta Omán, un país ubicado en la costa oriental de la península arábiga. Limita con los Emiratos Árabes Unidos al noroeste, con Arabia Saudita al oeste y con Yemen al suroeste:

¡Todos creían que el viaje había acabo! Sin embargo, aún hay mucho más por recorrer. Nuestra querida amiga visitó Frankfurt para conocer un poco más de Alemania, recorriendo la ciudad con un viaje en bicicleta:

¿Qué lugar sigue? ¡Praga! Una bella ciudad que tal como menciona en su publicación de Instagram, fue destino ideal para mostrar en "Chilenos por el mundo" de Sabingo ¿Lo viste?

Sin duda la travesía no ha terminado pero queremos saber: ¿A qué lugares te gustaría viajar? Comenta y comparte con el hashtag #Sabingo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad