Daniela Urrizola fue operada de urgencia: “Llegué a llorar de dolor” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Daniela Urrizola fue operada de urgencia: “Llegué a llorar de dolor”

La periodista de Sabingo y conductora de Flor de Chile reveló en exclusiva detalles de la operación a que debió ser sometida.

Jueves 17 de octubre de 2019 | 16:06

La conductora del programa Flor de Chile que además realiza secciones para el programa Sabingo, durante este lunes comenzó a sentirse "extraña" sin imaginarse que todo terminaría en una intervención quirúrgica producto de una apendicitis con principio de peritonitis.

A sólo horas de haber sido operada, Daniela Urrizola reveló en exclusiva para CHV.cl detalles de lo que le ocurrió durante esta semana. Donde dos de sus grandes salvadoras fueron Emilia Daiber, conductora de El Discípulo del Chef y María José Olas (Majo) directora de arte y vestuario de Chilevisión.

"El lunes empecé con un dolor fuerte después de grabar Flor de Chile, el martes grabé Historias de Barrio para Sabingo y me dolía un montón, tanto así que me fui al canal, ahí me cuidaron Emi y Majo, pensé que tenía sueño, ellas me hicieron una cama en el camarín y descansé un rato. Entre que nos reíamos y conversábamos se me pasó y fui al estudio a grabar Sabingo, pero ahí se me empezó a poner la piel de gallina, pese a eso seguí trabajando hasta las 10 de la noche".

Dani Urrizola siguió su vida normal, sin imaginar que se trataba de algo grave, tanto así que incluso no podía caminar. El miércoles pese a lo mal que se sentía decidió continuar con su rutina: "salí de mi casa y fue como ¡chan!, dije mejor voy al doctor antes de ir al Gym porque después de eso tenía que ir al canal a grabar Sabingo. Al llegar a la clínica me ingresaron y lo primero que me preguntaron fue ¿cómo pudiste caminar ayer?, y yo entre talla y talla les respondí: no sé".

La periodista fue ingresada de urgencias a la clínica donde le realizaron exámenes y luego fue operada de urgencias. "Ahora tendré que estar internada cuatro días por pava".

Ahora Urrizola está recuperándose de la cirugía, y pese a que reveló que "llegué a llorar de dolor", recuerda con humor lo que le ocurrió, ya que estuvo tres días con apendicitis sin saberlo

"Con Emilia y Majo nos reíamos, porque me pusieron la 'Niña de Cristal' porque venía saliendo de una bronquitis, me había operado la nariz hace unos meses y la otra vez no vi un móvil del canal y casi me atropellan. Le conté eso a la Emi y le digo 'casi muero' y me dice ella 'nooo sobreviviste a Chernobyl no vas a morir atropellada por un móvil del canal'. Ahora me dicen Yuyin" (personaje de Hey Arnold conocido por su mala suerte).

¡Te deseamos una buena recuperación Dani!

Acá algunas de las historia que Dani subió en su cuenta de Instagram: 

 Imagen foto_00000017

Imagen foto_00000015Imagen foto_00000016

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad