Buscar
    Síguenos
    29/10/2019 | 16:50

    Conoce la solidaria causa que promueve Daniela Urrizola en Instagram

    La periodista de Chilevisi√≥n, Daniela Urrizola, junto a otros famosos rostros televisivos se encuentran ayudando a los peque√Īos emprendimientos ¬ŅQuieres saber c√≥mo?

    Conoce la solidaria causa que promueve Daniela Urrizola en Instagram

    Twittear

    G+

    En medio del estallido social que ha sucedido durante estos días, la periodista Daniela Urrizola, fue operada por una compleja peritonitis. Debido a eso, es que la animadora de Flor de Chile decidió colaborar con un grupo que ha salido muy perjudicado a raíz de las manifestaciones ocurridas en el país

    Daniela junto a otros famosos e influencers, comenzó a compartir las cuentas de algunos emprendimientos que le solicitaron ayuda: "El martes 22 empecé a recibir mensajes de la feria San Rafael de La Pintana y de algunos locatarios de La Vega que me decían que la gente no iba porque pensaba que ellos estaban cerrados y los empecé a compartir", reveló.

    Seg√ļn declaraciones a LUN, Urrizola confes√≥ que su motivaci√≥n radica en que "en el programa hacemos muchas notas a feriantes, todas las semanas voy a conocer un nuevo emprendimiento y como los sigo en Instagram empec√© a cachar que las ferias y almacenes segu√≠an funcionando cuando los supermercados estaban cerrados", confes√≥.

    Sumado a eso, la integrante de Sabingo, ha solicitado que la inviten a conocer los proyectos, tiendas y micro empresas para seguir mostrando sus proyectos y así aportar con un granito de arena al difícil momento que muchos chilenos están pasando:

    Imagen foto_00000002

    Imagen foto_00000003

    ¬ŅQuieres saber m√°s sobre esta idea y conocer las Pymes que Daniela Urrizola est√° ayudando? Visita su cuenta de Instagram y comenta con el hashtag #Sabingo.

    Video Destacado

    Video Destacado