Conoce la solidaria causa que promueve Daniela Urrizola en Instagram - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Conoce la solidaria causa que promueve Daniela Urrizola en Instagram

La periodista de Chilevisión, Daniela Urrizola, junto a otros famosos rostros televisivos se encuentran ayudando a los pequeños emprendimientos ¿Quieres saber cómo?

Martes 29 de octubre de 2019 | 16:50

En medio del estallido social que ha sucedido durante estos días, la periodista Daniela Urrizola, fue operada por una compleja peritonitis. Debido a eso, es que la animadora de Flor de Chile decidió colaborar con un grupo que ha salido muy perjudicado a raíz de las manifestaciones ocurridas en el país

Daniela junto a otros famosos e influencers, comenzó a compartir las cuentas de algunos emprendimientos que le solicitaron ayuda: "El martes 22 empecé a recibir mensajes de la feria San Rafael de La Pintana y de algunos locatarios de La Vega que me decían que la gente no iba porque pensaba que ellos estaban cerrados y los empecé a compartir", reveló.

Según declaraciones a LUN, Urrizola confesó que su motivación radica en que "en el programa hacemos muchas notas a feriantes, todas las semanas voy a conocer un nuevo emprendimiento y como los sigo en Instagram empecé a cachar que las ferias y almacenes seguían funcionando cuando los supermercados estaban cerrados", confesó.

Sumado a eso, la integrante de Sabingo, ha solicitado que la inviten a conocer los proyectos, tiendas y micro empresas para seguir mostrando sus proyectos y así aportar con un granito de arena al difícil momento que muchos chilenos están pasando:

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

¿Quieres saber más sobre esta idea y conocer las Pymes que Daniela Urrizola está ayudando? Visita su cuenta de Instagram y comenta con el hashtag #Sabingo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad