Así fue la sorprendente preparación de Dani Urrizola para su viaje a Chernobyl - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Así fue la sorprendente preparación de Dani Urrizola para su viaje a Chernobyl

La coanimadora de #SabingoCHV habló sobre el entusiasmo y de qué tratará su próximo viaje a Chernobyl.

Domingo 22 de septiembre de 2019 | 18:11

Daniela Urrizola se definió como una fanática más de la serie “Chernobyl” de HBO y es por ello que viajó al lugar donde hubo el accidente nuclear más grande de la historia.

En conversación con litoralpress.Cl Urrizola habló de las exigencias de este viaje: “ No puedes ir con shorts, ni polera. Los hombros, brazos y manos deben estar cubiertos. No se deben llevar joyas. Tampoco se debe llevar comida, porque no se puede comer al aire libre”.

En la misma línea, agregó sobre la radiación del lugar: “Todos los lugares son seguros. Hay sitios y sitios y elementos que tienen más radiación de lo normal, pero uno con suerte está un minuto en esos espacios”.

Y para finalizar, comentó lo que mucha gente crítica sobre la visita a un lugar como este: “No voy a hacer una galería de fotos para Instagram. Voy a conocer una realidad, escuchar una historia, verla por mis propios ojos y a mostrarla a quienes quieran verla”.

Desde ya le deseamos mucho éxito y cuidado a Dani Urrizola y te invitamos a que te quedes pendiente de sus redes sociales para que no te pierdas ningún segundo de su viaje.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad