Carolina Mestrovic deja Sabingo y se prepara para un nuevo desafío - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Carolina Mestrovic deja Sabingo y se prepara para un nuevo desafío

La conductora del espacio de entretención de Chilevisión se despidió hoy del programa, para emprender nuevos desafíos laborales en Miami.

Domingo 30 de septiembre de 2018 | 19:21

Un momento muy especial se vivió en este capítulo de Sabingo, donde César Campos y todo el equipo del programa despidieron a Carolina Mestrovic, quien por un tiempo partirá a Estados Unidos para emprender nuevos proyectos de su carrera profesional.

Fue un momento muy emotivo, donde la conductora y rostro de Chilevisión, agradeció profundamente la oportunidad, el tremendo cariño y confianza que han depositado en ella durante tantos años encabezando el programa de entretención de los sábados y domingos.

"La oportunidad me la han dado aquí de crecer y desarrollarme... Quiero mucho este canal y este equipo" fueron las palabras que entre lágrimas dijo Carolina Mestrovic mientras recibía un obsequio de parte de Daniela Urrizola, la periodista que quedará a cargo de la conducción junto a César Campos.

Sin duda, fue un gran momento de despedida, pero a la vez llenos de buenos deseos para la gran y talentosa Carolina Mestrovic.

Mira aquí todos los detalles de este lindo momento que se vivió en este nuevo capítulo de #SabingoCHV.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad