Todo lo que debes saber sobre el docureality de Rodelindo Román - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Todo lo que debes saber sobre el docureality de Rodelindo Román

Rodelindo Román; del barrio a la cancha es el docureality que mostrará la historia del club que vio nacer a Arturo Vidal y que llegará hasta tu pantalla a través de Chilevisión.

Miércoles 29 de mayo de 2019 | 14:11

Este domingo 2 de junio se realizará el gran estreno del docureality Rodelindo Román: del Barrio al Mundo, programa que relatará la historia sobre el club que vio nacer futbolísticamente a Arturo Vidal.

El programa debutará por las pantallas de Chilevisión y CDF de forma simultánea y será conducido por el periodista Gonzalo Fouillioux, por Chilevisión será transmitido los domingos desde las 17:30 horas.

El espacio además de mostrar cómo este club de barrio de tercera División lucha por su profesionalización, mostrará el anhelo de todas las personas que están tras el equipo de sus amores y que luchan día a día por subir de categoría para cumplir uno de los sueños de Arturo Vidal, que es retirarse jugando en Rodelindo Román.

Durante el docureality Arturo Vidal tendrá un papel importante, ya que es el actual presidente del club y quien intenta levantar al club para poder llevarlo a primera división. Junto a su equipo de trabajo también se encuentran ex jugadores de Colo Colo, quienes fueron compañeros de cancha del Rey Arturo durante su paso por el Cacique, se trata de Rodolfo Madrid y Mario Cáceres quienes forman parte del cuerpo técnico del club de San Joaquín.

La hinchada del club apodada "La Banda del Rey" también tendrá un papel importante dentro del espacio televisivo, ya que se mostrará cómo los fanáticos de este club acompañan fielmente al equipo en las buenas y en las malas.

Arturo Vidal mostrará una faceta totalmente desconocida, ya que aparecerá como un empresario del fútbol donde tendrá que lidiar con la pasión desde una vereda distinta a la que estamos acostumbrados. Uno de sus principales aliados será el ex jugador de Colo Colo, Pablo Contreras, gerente deportivo de Rodelindo.

Si quieres conocer más sobre este club de barrio que lucha por consagrarse como un grande, no te pierdas su historia desde este domingo desde las 17:30 horas por Chilevisión. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad