Rodelindo Román: Arturo Vidal confesó su mayor pasión - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Rodelindo Román: Arturo Vidal confesó su mayor pasión

El volante del Barcelona, Arturo Vidal, reveló la importancia que tiene el club deportivo "Rodelindo Román" en su vida.

Jueves 30 de mayo de 2019 | 20:14

"Rodelindo Román: Del barrio al mundo" es el nombre de la nueva serie que se transmitirá por las pantallas de Chilevisión desde este domingo 2 de junio a las 17:30 horas y que cuenta la historia del club deportivo cuna del futbolista Arturo Vidal, quien es hoy su presidente.

En imágenes del primer capítulo del docureality, el volante del Barcelona se sincera sobre sus sentimientos por el club que lo vio crecer en el fútbol: "Creo que lo que más amo en el fútbol es a Rodelindo", frase que se ve reflejada en todo el apoyo que el astro deportivo ha brindado al equipo para fomentar su crecimiento y así cumplir su sueño de retirarse jugando en primera división con ellos.

Además, Vidal afirma con mucho cariño que "en este club hay mucho sacrificio, mucha gente de esfuerzo que deja todo por ir a la cancha, a veces deja de comer por tener su camiseta. Es la historia de más de la mitad de Chile y para mí eso es muy valorable".

El programa conducido por Gonzalo Fouillioux, muestra el camino y arduo trabajo que realiza un de barrio para dejar Tercera B y lograr competir en la Tercera A, mostrando la garra, anhelos y sueños de Arturo y sus pupilos. Entre los encargados de ayudar a lograr la meta de Rodelindo, figuran Pablo Contreras, Gerente Técnico de Rodelindo y su cuerpo técnico compuesto por Rodolfo Madrid y Mario Cáceres, ex futbolistas de Colo-Colo.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad