Reportero en Tiempos de Crisis en Chilevisión


10 diarios de viaje contados en primera persona donde seremos testigos de los grandes conflictos de la actualidad en 5 continentes. Un imperdible protagonizado por el periodista chileno Jorge Said que recorrió durante años los lugares más peligrosos de la Tierra recopilando más de 2000 horas de filmación.

Serie documental en primera persona donde el periodista y videasta Jorge Said hace un recorrido por zonas de los 6 continentes afectadas por una gran crisis política, humanitaria y ecológica, que han cambiado el mundo en los últimos años. Un resultado de 7 años de viajes por el mundo registrando los hechos relevantes del acontecer internacional donde cruzó por 70 países y más de 500 ciudades.

A través de una cámara gran angular el público podrá medir la temperatura de esta revolución política, social y tecnológica. La "Primavera Arabe", las manifestaciones de Los Indignados en Europa, La revolución de los Paraguas en Hong Kong, la esclavitud de los niños India, el tráfico de animales en Äfrica y la Guerra en Siria son sólo algunos de los episodios documentados por Jorge Said.

Los temas de la serie se dividen en tres grandes líneas argumentales:

1- Guerras y catástrofes humanitarias, persecuciones políticas y religiosas, campos de refugiados, miseria y hambre.

2- Derechos Humanos, derechos de minorías étnicas y religiosas, abuso y maltrato de niños, mujeres y ancianos, corrupción política y gobernabilidad, epidemias y urgencias sanitarias, esclavitud.

3- Crisis ecológica, exterminación de la especies marinas y terrestres, catástrofes climáticas, contaminación nuclear.

10 Capítulos de 52 Minutos