Reportero en Tiempos de Crisis en Chilevisión - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Reportero en Tiempos de Crisis en Chilevisión

10 diarios de viaje contados en primera persona donde seremos testigos de los grandes conflictos de la actualidad en 5 continentes. Un imperdible protagonizado por el periodista chileno Jorge Said que recorrió durante años los lugares más peligrosos de la Tierra recopilando más de 2000 horas de filmación.

Jueves 8 de septiembre de 2016 | 18:58

Serie documental en primera persona donde el periodista y videasta Jorge Said hace un recorrido por zonas de los 6 continentes afectadas por una gran crisis política, humanitaria y ecológica, que han cambiado el mundo en los últimos años. Un resultado de 7 años de viajes por el mundo registrando los hechos relevantes del acontecer internacional donde cruzó por 70 países y más de 500 ciudades.

A través de una cámara gran angular el público podrá medir la temperatura de esta revolución política, social y tecnológica. La "Primavera Arabe", las manifestaciones de Los Indignados en Europa, La revolución de los Paraguas en Hong Kong, la esclavitud de los niños India, el tráfico de animales en Äfrica y la Guerra en Siria son sólo algunos de los episodios documentados por Jorge Said.

Los temas de la serie se dividen en tres grandes líneas argumentales:

1- Guerras y catástrofes humanitarias, persecuciones políticas y religiosas, campos de refugiados, miseria y hambre.

2- Derechos Humanos, derechos de minorías étnicas y religiosas, abuso y maltrato de niños, mujeres y ancianos, corrupción política y gobernabilidad, epidemias y urgencias sanitarias, esclavitud.

3- Crisis ecológica, exterminación de la especies marinas y terrestres, catástrofes climáticas, contaminación nuclear.

10 Capítulos de 52 Minutos

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad