Ir
    09/10/2015 | 22:43

    ¿La voz le juega una mala pasada a Zalo Reyes alejándolo de la TV?

    El ídolo popular de la canción romántica chilena dejó de asistir a estelares de televisión y pese a que marcó a una generación ha decidido permanecer fuera de la pantalla.

    Twittear

    G+

    0

    El llamado Gorrión de Conchalí ya no querría exponerse a las cámaras y evitaría aparecer en público, al parecer, quedándose retirado al ámbito privado. "Con el tiempo él tiene ese poder de decir que sí y que no a lo que le parecer, es algo que se ha ganado y está en su total derecho, pero somos nosotros los que perdemos", dijo el cantante tropical Américo.

    ¿Será que la voz se ha visto afectada por su enfermedad? Lo cierto es que ya no sonaría como antes y que en la última presentación que presenciamos en una fonda de Peñalolén, donde fue presentado como una estrella pero a un reducido público que escuchó un Zalo con la voz desgastada y apoyado por la pista musical. "La voz es un músculo que se va cansando y atrofiando. Por eso cuando la gente dice: No canta nada, creo que es un tanto injusto", aseguró el cantante Álvaro Véliz.

    A sus 62 años lucha contra su enfermedad, y una tesis plantearía que su alejamiento no pasaría por su voz. Una mujer llamada Gloria Díaz aseguró que fue el amor oculto de Zalo Reyes y luego de dar explicaciones a los medios ya se habría cansado. "Creo que el alejamiento pasaría por una decisión personal, y si no está es porque él no quiere estar", dijo Antonio Vodanovic sobre uno de los cantantes más queridos de nuestro país.

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos