Ir
    01/07/2016 | 23:01

    Yasmín Valdés y Mariano tuvieron duro cara a cara

    La pareja participante de Volverías con tu Ex se enfrentó en el estudio de Primer Plano donde dijeron de todo.

    Twittear

    G+

    0

    Yasmín Valdés y Mariano Brozincevic terminaron su relación luego que la ex Yayita encontrara una boleta de motel en una de las chaquetas del modelo luego de su salida de Volverías con tu Ex. En el estudio de Primer Plano tuvieron un cara a cara que se puso álgido.

    El argentino quedó impresionado al escuchar cuando Yasmín aseguró que no podría compartir su techo con un hombre que no tenía un compromiso económico, para seguir con "Me equivoqué, elegí mal", palabras que no le habrían gustado a Mariano quien saltó de su asiento para dirigirse al estudio colindante donde se encontraba, a pedido de Yasmín que no quería encontrase con él.

    Brozincevic fue instado a sentarse a través de las cámaras increpó duramente a Valdés. "Me da bronca porque miente. Miente con lo que dice que yo no he aportado en su casa y de mi salió decirte a vos si yo quería aportar en tu casa. Y por supuesto, mi aporte era económico. Mira no es que yo entre en detalle porque hay terceras personas involucradas", dijo el ex Volverías con tu Ex.

    Luego el modelo argentino aseguró que Yasmín habría ido a su departamento a hacer un escándalo. "Me da bronca lo que hace eso conmigo, es la tercera oportunidad que tiene que limpiar su imagen y sigue tirando mierda (SIC). Claro. Yo soy el infiel, el que jugué, que la usé para el reality. Si yo hubiese querido usarte, Yasmín Valdés, a las dos semanas estabas fuera del reality. A vos te pagaron un mes completo me entendés", criticó Mariano exaltado.

     

     

    Video Destacado

    Videos destacados