Ir
    30/06/2017 | 23:03

    Yann Yvin fue despedido de TVN tras un año en el matinal

    El chef no renovó contrato y aseguró que no se sentía cómodo con los constantes cambios en el Muy Buenos Días.

    Twittear

    G+

    0

    Yann Yvin sin duda es uno de los chefs más carismáticos de la TV. Tuvo éxito en MasterChef, sin embrago, tras la primera temporada no continuó y se fue del país, pero luego volvió a Chile a TVN siendo parte estable del matinal. Luego de un año el francés sale del asegurando que no estaba cómodo. "Hace un tiempo ya sabía que no seguía en el canal. Tenía claro que no tenía seguir", dijo a LUN.

    El guapetón que cautivó a las mujeres con su acento francés y su talento en la cocina deja su casa televisiva sin embrago, hay varios planteamientos sobre su salida. El chef aseguró que los constantes cambios en el matinal de TVN no propiciaron que asumiera un rol protagonista en el espacio. "Es lo mismo que en un restaurante cuando se van los clientes porque no están contentos cuando cambian al chef tantas veces", dijo Yvin a LUN.

    Los rumores de la inminente llegada de Diana Bolocco al Muy Buenos Días, sería uno de los constantes cambios que podría seguir viviendo el equipo del matinal. Sin embrago, algunas semanas atrás Yann Yvin, aseguró que no le gustaría ver a Diana y Cristián Sánchez en pantalla.

    El equipo de TVN se reunió con Yann Yvin en la casa de María Luisa Godoy, no obstante no se sabe si es una despedida para el francés.. Lo cierto es que se le vio contento en la celebración que tuvo Karaoke y asado.

    Video Destacado

    Videos destacados