Ir
    08/09/2017 | 23:56

    Yanina Halabi: mujer la denunció por supuestas agresiones

    La esposa de Pato Laguna habría agredido físicamente a la deportista en un gimnasio tras increparla.

    Twittear

    G+

    0

    Bárbara Rojas es una deportista que asegura que en medio de su participación en un concurso internacional de fitness, para el cuál necesitaba votos para poder avanzar, ingresó su lista de contactos en un grupo de WhatsApp, esto habría originado un conflicto con la esposa de Pato Laguna, Yanina Halabi, que incluso habría llegado a la agresión física.

    Yanina Halabi aseguró que votó y que dejó el grupo de mensaje de textos, "nos salimos los dos y después incluía solamente al Pato", aclaró la esposa de Laguna quien dijo que luego llamaban reiteradas veces en horarios nocturnos inapropiados.

    Bárbara y Yanina se encontraron en el gimnasio, y los testigos aseguran que tuvo que llegar carabineros.

    Rojas aseguró que fue acusada por Halabi de enviarle fotos desnudas a Pato Laguna, hecho que desmiente. Yanina corroboró la acusación, sin embrago asegura que nunca agredió a Bárbara.

    Estuvimos en exclusiva con Pato Laguna y no quiso referirse al tema. "Yo paso por esta vez", dijo de forma amable y con una sonrisa en su rostro.

    Barbara Rojas constató lesiones y denunció a carabineros. Además, interpuso una querella agresiones y amenazas contra Yanina Halabi, quien aseguró que la deportista "está en todo su derecho, es libre de hacer lo que ella quiera", dijo la acusad a Primer Plano.

    Video Destacado

    Videos destacados