Ir
    06/06/2015 | 00:57

    Yanina Halabi es acusada de golpear a tía del jardín de su hijo

    La modelo chilena, pareja de Patricio Laguna fue acusada de golpear a una tía del jardín de su hijo luego que ésta supuestamente no quisiera entregarle al menor por orden de su pareja.

    Twittear

    G+

    0

    Yanina y Patricio nuevamente están en la polémica luego que se diera a conocer que la modelo habría agredido a la tía del jardín de sus hijos donde no le habrían querido entregar a los menores. Según la información que se maneja sería Patricio Laguna quien tiene la tuición provisoria de los niños que ambos tienen en común.

    Al ser consultado sobre esta situación el modelo argumentó "jamás he puesto ninguna restricción y tampoco lo voy a hacer. Lo único que te puedo decir hay que mantener la mejor de las ondas por respeto a los niños y eso he tratado de mantener".

    Yanina Halabi por su parte aseguró en SQP que Patricio Laguna habría inventado la supuesta golpiza para presentarlo en la justicia. Mientras que el modelo se presentó en carabineros para dejar una constancia que detalla que su esposa habría retirado al menor de edad desde el jardín infantil sin su autorización, pero no habla sobre ninguna agresión física.

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos