Ir
    02/10/2015 | 22:58

    La verdadera razón del por qué Xuxa decidió nunca más volver a Chile

    Conoce en Primer Plano la verdadera historia de la promesa que hizo la cantante brasileña, Xuxa referente a Chile. Todos los detalles a continuación.

    Twittear

    G+

    0

    El 19 de febrero de 2000, Xuxa se subía por segunda vez al escenario del Festival de Viña del Mar y tuvo que enfrentar al monstruo, pese a que era una de las cantantes más queridas por el público, pero en esa oportunidad se llevó una desagradable sorpresa, ya que se comenzaron a burlar de sus canciones, cambiando el coro de las letras.

    La cantante brasileña nunca pensó que la relación con Chile cambiaría para siempre y decidió sellar para siempre nunca más volver al país, pese a que le han ofrecido millonarios contratos en programas, pero ella sigue siendo toda una estrella en Brasil.

    Xuxa actualmente vive en una lujosa mansión en el país carioca junto a Julio Andrade. Hay algunos amores que la marcaron para siempre, como el fallecido piloto Ayrton Senna, pero también se suman Roberto Carlos y Pelé.

    Hoy es una de las mujeres mejor pagadas en Brasil y fue por más de 20 años una de las animadoras más importantes de la red televisiva Globo, sin embargo por motivos de poca audiencia el canal decidió no renovarle contrato y ahora trabaja en la casa televisiva, Record.

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos