Ir
    30/11/2017 | 23:40

    Ximena Rivas dejó Perdona Nuestros Pecados entre polémicas

    Interpretó a Guillermina en teleserie nocturna, quien tuvo una repentina muerte tras negociación de la actriz

    Twittear

    G+

    0

    La actriz Ximena Rivas estará en el estudio de Primer Plano luego de su abrupta salida del área dramática de Mega. La muerte de su personaje, Guillermina, en Perdona Nuestros Pecados, han provocado revuelo luego que se rumoreaba que la salida de la actriz se habría producido por una fallida negociación por igualar sueldos entre hombres y mujeres de la producción nocturna.

    Álvaro Rudolphy en el Copihue de Oro 2017 dio un enigmático discurso tras granar el premio al mejor actor. "Quiero agradecer al elenco, a los actores y actrices que por razones que desconozco han ido desapareciendo en la historia, pero ya sabremos lo que está pasando", dijo, provocando los cometarios en redes sociales.

    Y llegó el día, porque el miércoles 29 de noviembre Perdona Nuestros Pecados emitió su capítulo en el cual el personaje Horacio Quiroga (Rudolphy) da muerte a Guillermina Márquez (Rivas). La actriz ya había hablado sin detalles de su salida de Mega, pero tras el fatídico fin del personaje Ximena Rivas contará su verdad en el estudio de Prime Plano.

    El personaje de Rivas no sigue la próxima temporada de Perdona Nuestros Pecados tras su negociación por un sueldo acorde a las altas sumas de dinero que la producción estaba rindiendo.

    Video Destacado

    Videos destacados