Ir
    18/03/2016 | 22:41

    Eliminados, nuevas parejas y todos los secretos del reality

    El tiempo de desfase del programa ha sido un factor para las filtraciones de los secretos del reality,

    Twittear

    G+

    0

    Alrededor de 2 meses lleva en emisión el reality de Mega, Volverías con tu Ex, el cual cuenta con desfase de 4 semanas en relación a lo que se ve supuestamente en vivo. Por esta razón, las filtraciones se han hecho comunes y también han salido a la luz los secretos mejores guardados de la producción, los cuales pasamos a revelar.

    Una de las parejas emblemáticas del encierro fue la de Luis y Oriana, pero esta fue eliminada hace algunos días, dejando solo al argentino, el cual buscaría compañía con Gala, rompiendo la barrera de la amistad e iniciando una linda relación en el reality. Por otro lado, se le ha visto a Alexander (Chiki), bastante feliz en el programa, pero lo que nadie sabía es que tenía a su pareja fuera de la casa estudio, la cual lo estaría esperando para casarse, pero ya no estaría tan segura de sellar el compromiso luego de verlo coqueteando con Ingrid o Rubí.

    Mientras tanto, en la televisión se pueden apreciar concursantes que ya estarían fuera del programa, como es el caso de Yasmín y Mariano, los cuales continúan su romance estando sin las cámaras presentes. Mención aparte merece el inicio de una nueva relación en Volverías con tu Ex, donde Oscar Garcés se habría cansado de rogarle a Mónica y estaría iniciando un romance con la bella Pauli Bolatti, robándose el corazón del ex Protagonistas de la Fama.

    Otra de las relaciones que se ha consolidado es la de Camila Recabarren y el argentino Joaquín, que se verá afectada con la misión de Bárbara, una de las primeras eliminadas que buscará robarle el hombre a la ex Miss Mundo Chile.

    Video Destacado

    Videos destacados