Ir
    06/05/2017 | 00:18

    El difícil momento de la actriz nacional Violeta Vidaurre

    Vidaurre habría sido internada en un asilo contra su voluntad y un grupo de actores lo denunció por Facebook.

    Twittear

    G+

    0

    La actriz nacional Violeta Vidaurre vive un complejo momento luego que la última semana se diera a conocer que se encuentra en un hogar de reposo contra su voluntad.

    Durante la última semana la destacada actriz nacional Violeta Vidaurre se ha visto envuelta en una polémica, luego que se diera a conocer que su familia la habría internado en una casa de reposo contra su voluntad para tratar de forma debida el alzhéimer que padece.

    La actriz Soledad Barrientos, amiga de Vidaurre fue quien dio a conocer el episodio a través de sus redes sociales donde afirmó que la actriz estaría contra su voluntad en el recinto y que para internarla le habrían dicho que asistiría a ver una obra de teatro.

    El recinto donde se encuentra es la Casa de reposo Hogar Dulce Hogar, una casona ubicada en la comuna de Providencia y pertenece a la cantante Mónica de Calixto quien aseguró que la actriz está siendo tratada por el Alzhéimer que padece.

    Violeta Vidaurre además habría sido separada de su pareja, Pedro Villagra quien habría sido llevado al sur a vivir con una hija.

    Video Destacado

    Videos destacados