Buscar
    Síguenos
    17/01/2015 | 00:41

    Revisa las polémicas que atormentan a la producción de Masterchef

    Muchos son los enredos que se han gestado en el entorno del programa de cocina de Canal 13. Los integrantes y el jurado pelean constantemente, mostrando lo denso que están los aires en el espacio culinario.

    El espacio culinario de Canal 13 se ha enfrentado a distintos tipos de polémica, con numerosos protagonistas y diferentes temáticas. Celos, arreglo de concurso, pasados oscuros e incluso la exposición de la intimidad, todos son ingredientes que han sazonado el plato más amargo de los participantes del programa.

    Masterchef ha debido lidiar con las querellas de las personas que participaron del casting del programa, siendo el emblema de ello el "uso" que acusa Maria Jesús Matthei. Así también la exposición de las fotos prohibidas de Paula Avilés, la disputa entre Carla y una apesumbrada abuela Eliana, y el pasado delictual que se le atribuye a Ignacio, el cocinero recolector de basura.

    Puedes revivir todas estas polémicas en la siguiente nota de Primer Plano.

    http://www.chilevision.cl/primer_plano/video/coco-pacheco-pone-a-prueba-los-platos-de-los-jurados-de-masterchef/2015-01-17/001150.html
    Video Destacado

    Video Destacado