Ir
    23/12/2016 | 23:15

    Pichulotote es acusado por deuda de pensión alimenticia

    Su ex pareja, María Cristina Vásquez, anteriormente pidió su arresto domiciliario por esta situación.

    Twittear

    G+

    0

    Lucky Buzzio, más conocido como "pichulotote", está pasando por un complicado momento, ya que su ex mujer lo acusa por no pagar pensión alimenticia. Esta situación provocó que acumulara una millonaria deuda que lo llevó a estar un día privado de libertad.

    María Cristina Vásquez, fue pareja de Buzzio por 14 años. La pareja se separó hace más de dos años y establecieron una pensión de alimentos equivalente a un millón 90 mil pesos por sus hijas mellizas.

    "Después de un año comenzó el problema. Me debe parte de noviembre y la pensión de diciembre. Un millón 400 mil pesos", afirmó María Cristina.

    En tanto, Lucky asegura que esta deuda tiene un motivo. "Me estaba yendo bien y de repente comenzó a decaer y por lógica se produce una deuda. He tratado de repactar, pero más no puedo hacer", indicó.

    Esta situación no sería la primera vez que ocurre, ya que hace un mes acumuló una deuda que alcanzó los dos millones y medio de pesos, por octubre y noviembre. En la oportunidad, María Cristina pidió al juzgado arresto domiciliario.

    "Nuestra relación se basó siempre mentiras y engaños", afirmó Vásquez a Primer Plano.

    Video Destacado

    Videos destacados