Ir
    09/01/2016 | 00:13

    Ex de Mauricio Israel denunció violencia intrafamiliar

    Pese a todo, ella sigue enamorada de Rodrigo, un sentimiento que quiere sacarse del corazón por el maltrato que ha recibido en toda su relación.

    Twittear

    G+

    0

    La ex mujer de Mauricio Israel, Marisol Gálvez, llegó hasta el estudio de Primer Plano sin las ganas de lucrar, sólo para denunciar un hecho de violencia intrafamiliar contra su actual esposo, Rodrigo López.

    La ex recluta del reality Pelotón, comenzó a publicar fotos en redes sociales sobre los hechos que rodean las crudas marcas y cicatrices que dejó el último acto de violencia que sufrió, donde se pueden apreciar moretones en la cara de ella.

    Según Marisol, lleva una semana sin comer y con el autoestima en el suelo por el maltrato físico y psicológico. Recordemos que la denunciante ya tiene un historial de relaciones conflictivas, donde se encuentra su matrimonio con Mauricio Israel, el cual se deterioró por las deudas que tenía el comentarista deportivo.

    Los hechos según la mujer, pasaron luego de que el abogado estuviera en su casa retirando varios objetos de manera frenética. Gálvez, avisada por una vecina, se dirigió a su hogar y en el camino él la empezó a forcejear y finalmente terminó golpeándola en la cara, provocándole una fractura que según el informe médico, podría terminar en la pérdida de la audición completa.

    Pese a todo, ella sigue enamorada de Rodrigo, un sentimiento que quiere sacarse del corazón por el maltrato que ha recibido en toda su relación.

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos