Ir
    23/07/2016 | 01:32

    Vesta Lugg habría terminado su relación con Bruno Zaretti

    Pamela Jiles reveló que Vesta y Bruno no seguirían su relación después del viaje que ella realizó.

    Twittear

    G+

    0

    En un último minuto, Pamela Jiles lanzó una exclusiva en Primer Plano, comentando que Vesta Lugg y Bruno Zaretti habrían terminado su relación que tenían hace algún tiempo.

    Esto se debería a la distancia, ya que cuando ella se marchó a Canadá habían quedado en un "veremos" para saber cómo seguiría su romance, pero esto no habría aflorado.

    La "abuela" también agregó que Bruno estaba más enganchado que ella dentro de la relación, por ello no funcionó este amor que había golpeado fuerte hace algunos meses en la farándula.

     

    Después de casi un mes de estar amarrada de los tobillos y muñecas a una persona (si, fue por decision propia), empiezas a ver cosas que quizás eran evidentes pero no supistes verlas por su totalidad. No solo he encontrado una aguerrida, leal, brillante y honesta amistad, si no que también una compañera cuya esencia me llena de orgullo y admiración. Gracias por bancarte mi desorden, mis ropa con hoyos, mi mal humor sin cafeina, mi poca emocionalidad y mi familia alocada. Puedo decir con una sonrisa inmensa, que eres una mas de los Lugg-Fournier. @k3lcalderon, he aprendido tanto de ti. Me has entregado mas fuerza y confianza de la que te puedas imaginar, y estoy segura que se presentaran mas viajes como este… donde podremos aventurar y dejar las mismas embarradas de las que nadie sabra… Te adoro y te echo TANTO de menos. V

    Una foto publicada por Vesta Lugg (@vestalugg) el 22 de Jul de 2016 a la(s) 6:45 PDT

    Video Destacado

    Videos destacados