Ir
    03/04/2015 | 01:32

    Uri Uri Pakomio: “Nunca quise asesinarlo”

    Uri Uri habló en exclusiva con Primer Plano, para dar su versión de los hechos donde agredió a un psiquiatra dejándolo con derrame cerebral.

    Twittear

    G+

    0

    Pakomio golpeó con una patada en la cabeza al automovilista, provocándole lesiones graves como la fractura de cadera y una lesión cervical. El fiscal a cargo del caso calificó a Uri Uri como "un peligro para la sociedad", dejándolo en prisión preventiva por 60 días, tras ser acusado de homicidio frustrado en calidad de autor, sin embargo fue dejado en libertad por un error de gendarmería.

    Tras este insólito error de la institución, el pascuense gentilmente accedió a hablar con Primer Plano, y dar su versión sobre los hechos, excusándose de estos graves hechos y pidiéndole perdón al afectado con las siguientes palabras: "tener la oportunidad de esta cámara de pedirle disculpa a la persona que agredí y que no fue mi intención. Nunca, nunca en mi vida pensé en asesinarlo".

    Sobre el hecho puntual, Pakimio dijo: "Pucha, se me atravesó una persona estresada que se bajó del auto, agredió a mi chica y no sé...", finalizó.

     

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos