Ir
    20/11/2015 | 23:39

    Tonka Tomicic se fue en picada contra Jennifer Warner por dichos en Intrusos

    Tonka Tomicic se fue en picada contra Jennifer Warner luego que en programa Intrusos realizaran una serie de comentarios que no le gustaron a la animadora de Canal 13.

    Twittear

    G+

    0

    Todo partió cuando el matinal de Canal 13 revivía imágenes del programa Viva el Lunes donde mostraron fotos de Tonka Tomicic con una nariz distinta a la que luce actualmente, donde la misma animadora bromeó señalando que "tenía la cara más chica".

    El programa Intrusos hizo eco de las imágenes y repasaron el eslogan que ella había usado hace algunos años atrás durante su candidatura para reina de Viña del Mar "100% natural". En el espacio dijeron que la conductora de Bienvenidos había mentido todos estos años.

    "¿No será que Tonka está mintiendo y por eso le habría crecido la puntita de la nariz?", dijo Jennifer Warner. Tras esto Tonka Tomic usó las redes sociales para descargarse "lo que el programa de La Red comenta hoy y todo lo dicho la semana pasada con respecto a mi familia es absolutamente falto! Paren de mentir!", escribió en Twitter.

    La guerra entre ambas animadoras siguió luego que Jennifer Warner le dedicara algunos dichos a Tonka al cierre de la edición del programa Intrusos que más que terminar con la polémica la encendieron.

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos